Los días 6 y 7 de octubre de 2011 se realizó en la ciudad de Salta, Argentina, el III Congreso Argentino de Justicia y Tecnología, que se realiza cada dos años. Anteriormente las sedes fueron San Luis en el año 2007, y Mendoza en el año 2009.

El Congreso tuvo como objetivo principal brindar un espacio de generación de conocimiento, debate e intercambio de experiencias para la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación a la mejora de la Gestión de la Administración de Justicia.



Participaron de este Congreso, Jueces de Corte y de distintas instancias de todo el país, profesionales informáticos de todos los Poderes Judiciales Provinciales; Funcionarios y profesionales de Poderes Judiciales; Abogados; Instituciones y ONG´s relacionadas a la justicia; profesionales informáticos y estudiantes de las carreras de Derecho e Informática de la Provincia de Salta, entre otros. También participaron expositores nacionales e internacionales en la Feria de Tecnología que se desarrolló como parte del evento.

El mismo se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Salta, ubicado en la calle Coronel Francisco de Uriondo 330.

Tema Central del Congreso: 
El tema central elegido para esta oportunidad será: "TICs: Expediente electrónico, Integración e Interoperabilidad en la Justicia"

III Congreso Argentino
de Justicia y Tecnología
Salta, 6 y 7 de Octubre de 2011
Hotel Sheraton Salta

Organizan

Auspician

 
Acerca de Salta

 

Contacto:

Contador de Visitas